Top Ad unit 728 × 90

Reportaje Fotográfico para Victoria en Metro Parque de los Estados en Madrid


Fuenlabrada, Madrid

Reportaje Fotográfico en Metro Parque de los Estados, temática de moda y belleza. Gracias a la maquilladora Oxana por un trabajo excelente pese a las condiciones extremas de luminosidad. Se usó una cámara nikon con un objetivo 50 mm muy luminoso específico para exteriores con profundidades de campo muy reducidas.Reportaje Fotográfico en Metro Parque de los Estados, temática de moda y belleza. Gracias a la maquilladora Oxana por un trabajo excelente pese a las condiciones extremas de luminosidad. Se usó una cámara nikon con un objetivo 50 mm muy luminoso específico para exteriores con profundidades de campo muy reducidas.


Ropa linea HM Estudio Classic

Cada temporada, los amantes de la moda y los fieles seguidores de H&M en Madrid esperan ansiosos el estreno de H&M Studio. Una colección de prendas clave de temporada, creada por el propio equipo de diseño de la marca. La colección se entrelaza con otras tendencias del momento, incluyendo ropa de trabajo entallada, amplias prendas de punto y modelos de corte A.
Ropa Linea Zara Woman 
Durante las últimas temporadas hemos relacionado a Zara con la belleza debido a las fotos de las modelos de su página web. Desde sus sencillos peinados para copiar, hasta brillantes sombras de ojos para las fiestas o los colores de labios de la temporada. Sin embargo, ahora ambos mundos se dan más la mano que nunca y podremos comprar las últimas tendencias de make-up en su tienda. Y es que, precisamente, esta línea de labiales nace de las necesidades de maquillaje que surgen durante la producción de las campañas.
Reportaje Fotográfico para Victoria en Metro Parque de los Estados en Madrid Revisado por fotomodelses en 0:14 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.