Top Ad unit 728 × 90

Cortometraje de Logacebra Productions en Metro Puerta de Angel en Madrid

Loga Films reportaje fotográfico en Madrid para Logacebra Productions
Loga Films reportaje fotográfico en Madrid para Logacebra Productions sobre la producción de un corto de teatro en el que participaron tres actores y el director Gabriel, Durante la tarde se grabaron varios sets de escenas y posteriormente se produjo el corto gracias al laborioso trabajo del director así como de los actores.

Estamos siempre buscando a actrices noveles
En Logacebra producciones buscamos a actrices noveles, que estén interesados en hacer MONOLOGOS, o bien VOCES EN OFF para nuestros próximos proyectos. Somos la opción ideal para todas las actrices que estáis empezando: a los monólogos por ejemplo nos ocuparíamos de limpiar la edición (aunque este' autograbado o grabado con un movil), realizando los creditos y poniendo una musica de fondo adecuada. Los subiríamos luego a YouTube, para que tu nombre de actriz pueda empezar a circular en este dificil "mundillo", antes de la contratación por parte de un agente que, como sabemos, es el paso que hay que dar solamente despues de haber practicado mucho desde abajo, realizando a menudo un sinfin de material. La mejor escuela para una actriz es siempre estudiarse, autocriticarse viéndose actuar frente a una cámara. La unión entre humildad y ambición es la mejor formula para llegar a lo mas alto. Necesitamos también actrices para protagonizar nuestros CORTOMETRAJES o TEASERS, grabados en Madrid y ocasionalmente en otras locations nacionales. Ofrecemos y requerimos seriedad y compromiso.
CORTOMETRAJES o TEASERS, grabados en Madrid
Desde Logacebra producciones demandamos también actrices para protagonizar nuestros CORTOMETRAJES o TEASERS, grabados en Madrid y ocasionalmente en otras localizaciones nacionales. Ofrecemos y requerimos seriedad y compromiso. 
Cortometraje de Logacebra Productions en Metro Puerta de Angel en Madrid Revisado por fotomodelses en 12:16 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.