Top Ad unit 728 × 90

Belleza en la piel


Despues del verano nuestra cara se siente afectada por la combinación durante meses de rayos del sol, agua salada, cloro y maquillaje. Como solución os proponemos un remedio casero que cualquiera puede realizar en casa mediante cuatro sencillos pasos: exfoliación, mascarilla, limpieza dia y noche y crema hidratante.



1. EXFOLIANTE
Puedes hacerlo de forma casera con azúcar y aceite, limon y azúcar, granos de café...hay multitud de recetas. Es recomendable no hacerlo más de 3 veces al mes.

2. MASCARILLA NUTRITIVA DE AGUACATE Y PLATANO
Ingredientes: 1/2 aguacate maduro, 1 platano, 1 cucharada de miel
No tenerla puesta mas de 10 minutos.
Gracias a las proteínas y a las vitaminas A, B y E que contiene, el aguacate hidrata y protege la piel de las agresiones externas. El plátano, por su parte, suaviza, nutre y regenera.

3. LIMPIEZA
Limpiarnos la cara a la mañana y a la noche, ya que por las noches la piel absorbe y si tenemos la piel sucia eso provocará que los poros se obstruyan, la piel no respire y nos salgan granos. Antes utiliza desmaquillante para quitar todo resto de producto y que la limpieza sea más efectiva.

4. CREMA HIDRATANTE
Cualquiera que tengamos en casa, que absorba bien y no nos deje la crema grasienta. Realiza masajes y siente como la piel respira de nuevo. 


Espero que probéis estos #tips en casa, ya veréis que buen resultado. Vuestra piel os lo agradecerá! No os perdais el siguiente #postdebelleza, estoy segura de que os encantará!

Belleza en la piel Revisado por lorenalis en 8:32 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.