Top Ad unit 728 × 90

Reportaje Fotográfico a Norelkys Medina en Roquetas de Mar



Reportaje Fotográfico a Norelkys Medina en Roquetas de Mar en la provincia de Almería. Roquetas de Mar es un municipio español de la provincia de Almería y la comunidad autónoma de Andalucía, capital del partido judicial homónimo, situado en la comarca del Poniente Almeriense y a 21 kilómetros de la capital de provincia.




Norelkys Medina, una venezolana afincada desde hace más de una década en Almería, prepara las maletas para participar de nuevo en un concurso de belleza. Ella tomará rumbo a la ciudad de Guangzhou en China. Aquí se llevará a cabo el certamen internacional Mrs. Universe 2016, un evento de belleza destinado a mujeres mayores de 30 años.



Norelkys Medina acude a este evento internacional gracias al apoyo de numerosas empresas almerienses, Manzano´s Moda, Lunas-Lunas, Viste-te Moda y Calzado, Joyería Elomayn, etcétera. Además, lucirá varios modelos creados por futuros diseñadores como Laurencio Yoicheci y María del Mar Martínez. Para su viaje al certamen también le han ayudado negocios de otros lugares, como Madrid, Córdoba o Islas Canarias.



Reportaje Fotográfico a Norelkys Medina en Roquetas de Mar Revisado por elcidop en 3:40 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.