Top Ad unit 728 × 90

Diez consejos para disimular el ancho de tu espalda en una sesión de fotos

En mi carrera como fotógrafo de moda me encuentro con modelos acomplejadas por su espalda. sé que no pretendes dedicarte a la lucha libre, pero a veces la genética es caprichosa.

No existe, para un fotógrafo de moda, o para una modelo momento mas aburrido que hacer una sesión e fotos de catalogo, largas y largas tiradas de prendas de diferentes tallas que hay que ajustar al cuerpo de la modelo.

Quizás, el estilista o el mismo fotógrafo de moda, te pone una chaqueta encima de la ropa, y las mangas tiene el largo perfecto, el escote es ideal y hasta el color le sienta bien a tu piel.

Pero cuando ves el resultado de la fotografía, te sientes incomoda y no te ves reflejada en esa fotografía.

Revisas la prenda minuciosamente, te la quitas y te la vuelves a poner y no entiendes como es que las mangas y el escote no terminan de ajustar bien.

Son pequeñas incomodidades pero no tienes idea de qué puede estar pasado, y entonces caes en la cuenta que cuando te ves en ropa interior frente al espejo te miras la espalda y la ves enorme.

Seguramente no sea tan grande como te parezca a ti, pero para ti es mucho más ancha que cualquier luchador o fisioculturista.

No obstante no todo es cierto, puede ser que sea un poco más ancha que el promedio, pero eso no la convierte en una deformidad de la que te tengas que sentir incomoda.

Por eso los fotógrafos de moda que nos dedicamos a esto al 100% conocemos trucos visuales para corregir de manera sencilla y que te harán verte mejor en las fotografías.

1. Lleva un escote en V para estilizar el torso
Este tipo de aberturas en la ropa hacen que visualmente cualquier persona que vea la fotografía le reste atención a tu espalda, y si por casualidad eres de las modelos con poca cintura, también te ayudará.

2. Rayas Verticales
Como dije en los dos post sobre estilismo para modelos masculinos:

Puedes leer las dos partes desde aqui: Parte 1 y Parte 2

Este tipo de rayas ayudan a que el cuerpo parezca mas largo de lo normal visualmente, la anchura se invierte de modo que la espalda, cintura y hombros reducen su tamaño.

3. Resalta la cintura
Resaltar la cintura con prendas que lleven resorte o costuras en esa parte, es algo ideal, incluso si usas un cirnturol crearás un corte imperial que visualmente se agradecerá.

En este articulo que escribí hace tiempo puedes ver como agrandar o reducir tus caderas dependiendo de la ropa que uses.

4. Vestidos y faldas asimétricas
Si eres una apasionada de verte en tus fotografías de moda con vestidos y faldas asimétricas es una elección sublime, porque el balance del cuerpo se verá desigual visualmente hablando, y es un pequeño truco de posado que sirve para equilibrar la forma del cuerpo.

5. lusas holgadas
Combinar blusas algo holgadas o camisetas con faldas con volumen o volantes, es un estilo que funciona a la perfección, no lo descartes para tu sesión de fotos con un fotógrafo de moda.

Pues te sorprenderás del resultado y de lo bien que te sientan, tanto que te olvidarás de tu espalda.

6. Colores oscuros
Todos sabemos que el negro adelgaza, por eso si mantienes tu ropa dentro de una paleta de colores oscuro, en especial las prendas superiores, observarás como el problema que crees tener con tu espalda se minimiza constantemente.

7. Collares
Usar collares largos y delgados junto con aretes cortos harán que las miradas se vallan ahí y se olviden de tu espalda muy probablemente.

8. Manga Larga
Lleva mangas largas o de tres cuartos, en comparación con llevar tops o blusas de tirantes disimularán lo que para ti te tiene acomplejada, y lucirás perfecta en tus retratos, si el fotógrafo de moda ha sabido sacarte bien el jugo, por supuesto.

9. Hombreras
Evitalas a toda costa, porque darán volumen a tus hombros y por tanto a tu espalda, algo que queremos evitar para no sentirnos peor.

10. Culotes
Un pantalón estilo culotte le dará más volumen a la parte mas baja de tu cuerpo y atraerá la mirada evitando así que se fijen en el ancho de tu espalda.

Mi gran consejo es que dejes de preocuparte por la anchura de tu espalda, empieza por sentirte bien contigo misma. si la genética te dio esa espada ancha, no te avergüences y mejor toma cartas en el asunto.

Intenta aceptarla, pero si prefieres ocultarla, será mejor que lo hagas de la forma sencilla y nada evidente con prendas que te acomodarán y harán sentirte mejor y en tendencia.

Pero ten en cuenta una cosa, yo soy de los que si tienes algo hay que explotarlo al máximo, por lo que si tu espalda es grande y bonita, porque no explotarla luciendo vestidos atrevidos de espada al aire, seguro que mas de una seguidora o amiga tuya le dará envidia e intentará imitarte.

Por eso que mejor momento que ahora para darte ese capricho y regalarte una sesión de fotos luciendo espalda y ser la envidia de tod@s.
Diez consejos para disimular el ancho de tu espalda en una sesión de fotos Revisado por elcidop en 9:42 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.