Top Ad unit 728 × 90

Los mejores consejos y looks de moda para modelos y actrices curvys

La moda y la visión que se tiene sobre ella a evolucionado con el paso del tiempo,  Ahora existe una gran posibilidad de lucir sexy sin sacrificar la elegancia.
La modelo Silvia Gómez Pérez Nacida en Talavera de la Reina Reside en Madrid, Lleva desde 2009 trabajando como azafata y promotora comercial y de eventos. Desde 2014 como modelo de fotografía en numerosos talleres, clases, shootings, workshops, sesiones privadas

Solo basta con mirar a la industria del entretenimiento para adultos en la que una nueva corriente ha surgido desde hace algunos años, mujeres sensuales que han llegado a rivalizar contra aquellas de cuerpo delgado y que durante muchos años fueron ejemplo de lo considerado hermoso. Sin embargo los tiempos han cambiado y lo sexy sigue siendo cuestión de enfoques y gustos pero, sobre todo, de actitud.
Llega el buen tiempo y con ello las dudas sobre que tipo de ropa usar para salir o para esa sesión de fotos que me han propuesto, pero no debe ser un problema. Plus sise o no, tienes la gran posibilidad de lucir sexy sin sacrificar la elegancia necesaria.
La moda y la visión que se tiene sobre ella a evolucionado con el paso del tiempo. Ahora tienes una gran posibilidad, sacar provecho a tu talla e ir por la vida orgullosa de quien eres, aqui te propongo algunos oufits muy interesantes.
Blusas Transparentes
Ser Curvy o plus sise implica enseñar un poquito más de la cuenta, sin dejarlo todo a la vista. No tengas miedo a cómo los demás te verán. Si te muestras segura con tu apariencia y con lo que permitirás que otros vean, entoneces tu outfit será un éxito. Una blusa transparente acompañada con una cazadora de cuero, y un buen maquillaje te darán ese toque de “chica rebelde” que tanto gusta.
Faldas abiertas
No sólo las piernas esbeltas merecen mostrarse, ¡Las tuyas también tienen mucho que decir por medio de una falsa semiabierta! Incluso esa misma apertura la puedes hacer extensiva a tu escote para así poder crear una simetría perfecta. Como truco, si no te sientes del todo cómoda con estos detalles puedes optar por ropa de color negro, que siempre da la apariencia de tener unas tallas menos.
Pantalones de piel
Nunca existirá nada que le pueda robar a esta prenda el carácter sexy. Además tiene una enorme virtud: se puede usar tanto en eventos formales como casuales, así que no dudes en echar mano de ellos.
Vestidos espantados con botas estilo cowboy
Al igual que los pantalones de cuero, las botas estilo cowboy en combinación con todo tipo de ropa te hacen lucir sexy y atrevida. Los vestidos estampados hacen lucir tu apariencia, y la combinación de ambos son un cóctel de sensualidad para esa sesión de fotos que tienes planeada.
Jamás dudes de que tu cadera pronunciada no es sexy o que tus mejillas redondeadas no son atractivas, ¡jamás!, todo lo contrario, saca provecho de tu personalidad y elige los looks cómodos y básicos que te hagan sentir sexy y atrevida, cuando aprendas o te enseñen a analizar tu cuerpo aprenderás lo que te va mejor y te sentirás más cómoda.
Usar una talla mayor no es malo, sino todo lo contrario, ya que tu estilo es más personal, la ropa te va mejor en cierta forma y puedes presumir tus curvas con prendas maravillosas. Así que, ¿Cual es el problema?
Lo que necesitas si o si es conocer tu cuerpo, aceptarlo y usar ropa que resalte los detalles más bellos de él.
Toda las prendas de ropa son una maravilla, en especial lo vaqueros que son cómodos, se ajustan y tiene un toque sexy favorecedor. Necesitas una prenda que aventure tu cintura de modo que las caderas y los hombros sean un poco más amplios. Elige un vestido y disfruta de tus curvas.
Un Top Peplum es una muy buena alternativa también ya que enmascara la cintura con sus volantes, y en el caso de que tu cadera no sea amplia, esta prenda le dará un equilibrio casi perfecto. Si lo combinas con tacones tendrás más altura, y una figura más estilizada, lo que hará lucir la belleza de tu cuerpo.
Una blusa off the shoulders (hombros al aire) es lo ideal si quieres atraer las miradas en otra parte de tu cuerpo que no sean las curvas. Sin embargo, pueden hacerte ver tan sexy como quieras, todo depende de ti.
Un Top corto o Corp top es infalible, no hay mas. No hay una sola prenda que no puedas usar. Todas y cada una te ayudan a resaltar esas curvas que tanto te ponen a pensar. Intenta ponerte los que te gusta, pero hazlo bien y deja atrás cualquier estereotipo porque no sirve de nada. Si te aceptas, todos te aceptarán. ASí que disfruta tu estilo, tu cuerpo, y de esa sesión de fotos.
Demuéstrales a todos de que esta hecha una curvy model.
Los mejores consejos y looks de moda para modelos y actrices curvys Revisado por elcidop en 23:51 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.